Tanto si es la primera vez que diriges a un equipo como si ya tienes experiencia, hay momentos en los que sientes que necesitas un empuje o un reciclaje: nuevos proyectos, nuevo equipo, nuevo entorno,…
Dirigir un equipo exige desarrollar habilidades de liderazgo. Entrenarlas supone dedicar un tiempo a observar qué pasa en ese equipo, qué quieres conseguir de él y sobre todo cómo vas a hacérselo saber.
Se trata por tanto de entrenarte en escucha activa y comunicación. Conocer tus capacidades para ello, resolver las partes más débiles y crear una forma personal de potenciar tu capacidad de liderar.
En estas sesiones trabajaré con tu situación personal para que te lleves herramientas y claves perfectamente adaptadas a lo que necesitas. Revisaremos la forma en la que te relacionas con tu equipo y cómo ser capaz de comunicarte con él y con cada uno de los miembros de la manera más eficaz.
Sesiones individuales que se ajustarán a ti, presenciales o via skype, con horarios flexibles, con posibilidad de hacerlas en tu misma oficina, para que aproveches tu tiempo al máximo.
Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en los hombres y mujeres el anhelo del mar libre y ancho.
Antoine de Saint Exupéry
¿Qué te ha traído hasta aquí? Puede que aún no sepas si “tu historia” es algo en lo que pueda ayudarte. Te presento algunas versiones para que veas que cualquier historia es digna de ser “acompañada”.
Elige el escenario que más te sirva, seleccionalo y contéstate a esto: “Si tuviera que contar mi historia, ¿cómo empezaría?”